La devolución

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a AHORRAMOTO 2010 SL, a la dirección C/ SANTA LEONOR 56, 28037 (MADRID), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

Salvo disposición en contrario establecida en las presentes condiciones o disposición legal, los gastos de devolución serán de cuenta del cliente.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el Usuario por un período no superior a treinta (30) días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

No se aceptan devoluciones a portes debidos o contra reembolso.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del Usuario, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s y los gastos de envío iniciales. No así los gastos de devolución.

Toda Usuario que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

AHORRAMOTO 2010 SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

En caso de retraso injustificado por parte de AHORRAMOTO 2010 SL, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a AHORRAMOTO 2010 SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

AHORRAMOTO 2010 SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

 

Si el cliente desea presentar una reclamación puede realizarla al domicilio de AHORRAMOTO 2010 SL C/ SANTA LEONOR Nº 56, 28037 MADRID o a través del correo electrónico info@ahorramoto.com

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text